Actualidad

Project Cars 2 ya está oficialmente en marcha

César Otero DieOpheliac

Slightly Mad Studios busca ayuda para financiarlo. Los circuitos de Project Cars Consejos para ser pro

Project Cars 2 ya está en marcha. Y de nuevo el estudio Slightly Mad recurre a sus fans a través del portal World of Mass Development para ayudar a financiar una secuela que busca ampliar todo lo que vimos en el original.

Para empezar tendremos 50 localizaciones y más de 200 circuitos, incluyendo como novedad superficies con menos agarre y adherencia del tipo de trazados de tierra, gravilla, barro y nieve. Todos tnedrán climatología y tiempo del día dinámico. El garage aumenta con 8 disciplinas, + de 200 coches y 40 clases de vehículos incluyendo diseños Concepts y los Banned Race Cars.

Modo Carrera cooperativo, conectado online para competir contra otros, o para que usuarios alrededor del mundo sustituyan a la IA de los pilotos rivales cuando estemos corriendo en el modo Singleplayer, Project Cars 2 quiere estar a la altura del recuerdo que ha dejado el original, y será lanzado para PC, PS4, One y Steam OS, aunque por descontado aún no tiene fecha.

Project CARS

Project CARS es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC que apuesta por una simulación muy realista con una gran variedad de coches y circuitos con climatología variable.

Project CARS