Actualidad

Final Fantasy VII Remake no es el nombre definitivo

Saúl González

Querían dejar claras sus intenciones con el título Espera vender muchas PS4 Analizamos su tráiler

Solo hay que ver los numerosos vídeos de reacciones que hay colgados en internet para darse cuenta de que, Final Fantasy VII Remake ha sido el anuncio con más gancho de todo el E3 2015.

Sin embargo, este no será el título final del juego, algo que ha aclarado Shinji Hashimoto durante la feria, comentando que el nombre es provisional y que lo han puesto para dejar claro a los aficionados el desarrollo del remake.

Además, como sabéis, tendremos más detalles del proyecto a finales de año.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Final Fantasy VII Remake