Actualidad

E3 2015: Fallout Shelter en Android en un par de meses

Enrique García enriquegper

Solo está disponible en iOS. Fallout 4 venderá más que Skyrim Los siete momentazos del E3 2015

Cuando un juevo para móviles de una franquicia tradicional se convierte en todo un éxito, es que la industria está cambiando. Éste es el caso de Fallout Shelter, la nueva propuesta de Bethesda anunciada en el E3 2015 para dispositivos iOS.

El juego, una suerte de simulador social basado en la gestión de un Vault antinuclear de los habituales en la saga, causó sensación en la conferencia de Bethesda, pero también levantó polémica al no aparecer en dispositivos Android.

Ahora Bethesda ha querido asegurar que Fallout Shelter llegará a Android "en un par de meses". La versión para el sistema operativo de Google "está actualmente en desarroll", explican desde la compañía norteamericana.

Solo hay que esperar a finales de agosto o principios de septiembre para poder jugar a Fallout Shelter en Android, justo como antesala al lanzamiento del esperado Fallout 4, también anunciado en el E3 de Los Ángeles esta semana.

Fallout Shelter

Fallout Shelter, desarrollado y distribuido por Bethesda para PC y dispositivos iOS y Android, es un título free-to-play de estrategia y gestión en el que deberemos construir y gestionar nuestro propio refugio creando armas y trajes, recolectando recursos y cuidando de sus residentes.

Fallout Shelter