Actualidad
E3 2015: Final Fantasy VII espera vender más PS4
Square Enix se vuelca con la máquina. Vídeo Análisis del tráiler del Remake La revisión aplicará cambios jugables
El término vendeconsolas todavía no ha penetrado en la nueva generación de máquinas de forma radical, al menos no de la forma con la que puede acentuarse su significado cuando se ponga a la venta el Remake de Final Fantasy VII.
Anunciado en el E3 2015 de Los Ángeles, esta revisión del juego de rol de la primera Playstation se marca como objetivo aumentar las ventas de Playstation 4, según explica su director, el japonés Tetsuya Nomura de Square Enix.
"En lugar de anunciar el Remake tras poner a la venta esos títulos [Kingdom Hearts 3, World of Final Fantasy], queríamos dar a los jugadores algo para ser felices y para invitarles, quizás, a comprar una Playstation 4", explica Nomura.
La saga Final Fantasy ha estado históricamente ligada a las consolas Playstation en su etapa de finales de los noventa, por lo que en SONY saben lo que es recibir un juego vendeconsolas en el catálogo de sus máquinas.
- RPG
- Acción
Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.