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E3 2015: Los Mac de Apple no tienen suficiente potencia para Oculus Rift

El dispositivo no tendrá soporte para Macbooks actuales ni futuros. Facebook compra el proyecto Así es Oculus Rift DK2

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Lo ha dejado bien claro: Las actuales GPUs que Apple usa no están "ni siquiera cerca de lo que estamos usando para nuestras especificaciones recomendadas". Estas son las palabras de Palmer Luckey, CEO de Oculus, sobre la posibilidad de que Rift tuviese soporte en sistemas Mac de Apple.

"No va a funcionar en ningún Macbook actual o que vaya a salir en un futuro próximo", sentencia el directivo, añadiendo para terminar con la esperanza de ver algún iOculus que tampoco espera que en un tiempo Apple comience "a priorizar el rendimiento" que permita al dispositivo funcionar en estos sistemas. Aunque si esto llega a pasar, Oculus VR tendrá soporte para ser usada en los Macs.

Estas declaraciones tan directas le dan vigor a los rumores  de que Apple trabaja en su propia tecnología de Realidad Virtual, que de existir sería exclusiva para sus sistemas y dispositivos.