Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2015: Heavy Rain y Beyond llegarán a PS4

PlayStation lo confirma en su blog oficial

Actualizado a

En el día de ayer, el estudio Quantic Dream abrió su cuenta oficial en Twitter, desatando una nueva oleada de rumores en la red acerca de un nuevo proyecto o de su más que asegurada participación en la conferencia de Sony.

Pese a no haber sido el caso, como podéis comprobar repasando la conferencia de PS4 desde este enlace, la apertura de esta cuenta no ha sido casualidad ya que hace escasos minutos el estudio ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation la llegada de dos de sus juegos icónicos a PlayStation 4.

Os hablamos de sus dos obras para PS3: Heavy Rain y Beyond, que regresarán a la nueva consola de Sony con gráficos mejorados. Por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento ni Quantic Dream nos ha dejado ver como luce el proyecto, pero nos han invitado a esperar brevemente, ya que dentro de poco esperan compartir tanto un vídeo como la fecha de lanzamiento del juego durante las próximas semanas.

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8