Actualidad

E3 2015: Final Fantasy VII Remake confirmado para PS4

Karen Hernández kbits90

Llegará antes a PS4 La demo de Final Fantasy se actualizará en junio Final Fantasy Type-0 tendrá versión de PC

[ACTUALIZACIÓN 3:52] Sony ha confirmado mediante un tráiler en su conferencia del E3 2015 el desarrollo y el lanzamiento por parte de Square Enix de Final Fantasy VII Remake que saldrá en exclusiva temporal para PS4.

[Noticia Original] La PlayStation Experience del año pasado dejó tras de sí grandes anuncios por parte de Sony, aunque también fue el escenario idóneo para la polémica. No pocos jugadores esperaban impacientes una noticia que resucitase uno de los clásicos más influyentes de Square Enix, el remake de Final Fantasy VII. Una esperanza que quedó mermada tras presentarse una remasterización del título, que llegaría a modo de descarga digital a PlayStation 4. 


Sin embargo, parece que la comunidad de jugadores ha recobrado la ilusión con un nuevo rumor iniciado en Silicon Era. La fuente de la información no se ha desvelado, pero el website tiene experiencia con filtraciones anteriores. Según indican, este remake actualizaría el estilo de Cloud y su apariencia sería similar a la mostrada en Dissidia Final Fantasy o Final Fantasy VII: Advent Children.

Asimismo, aducen que este reboot se lanzaría a modo de celebración por el 20 aniversario de Final Fantasy VII. Esta tarde dará comienzo la conferencia de Sony en el seno del E3, la feria angelina, y será entonces cuando se confirme o se desmienta esta filtración.

Final Fantasy VII

Imaginaros la mejor historia/ambientacion posible para una aventura, imaginaros jugar al mas puro estilo de los juegos de rol con ella. Añadirle gráficos y combates espectaculares con enemigos siniestros con un epopeya de amor digna de reyes.

Final Fantasy VII