Actualidad

Tales of Zestiria llegará a PS4 y PC

Saúl González

Durante el mes de octubre Rumores sobre su lanzamiento en PS4 Impresiones del título que celebra el XX Aniversario

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Tales of Zestiria en PS4 y PC, lo que supone el debut de la saga en las consolas de nueva generación y en compatibles.

Además, la compañía ha aprovechado para lanzar un nuevo tráiler del juego que podéis ver acompañando la noticia, amén de darnos información acerca de la fecha de lanzamiento del juego que llegará a PS3 y PS4 el 16 de octubre y a PC en formato digital a través de Steam el día 20.

El juego contará con doblaje en inglés y en japonés además de subtítulos en español, inglés, francés, tialiano, alemán y ruso (este último solo en PS3 y PS4).

Bandai Namco también ha abierto hoy el blog oficial del juego en el que se irá publicando diferente información del mismo. Podéis visitarlo desde este enlace.

Tales of Zestiria

Tales of Zestiria, desarrollado por Namco Tales Studio y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, es una nueva entrega de la saga de rol Tales of en la que tomamos el control de Sorey, un jovn héroe destinado a convertirse en Pastor.

Tales of Zestiria