Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes y video del confirmado Shadow Warrior 2

Otra sorpresa que no ha podido esperar al E3 2015.

Actualizado a

Entre ayer y hoy menudo dos días de anuncios, sorpresas y confirmaciones. Como esta de aquí, totalmente inesperada y que viene a confirmar el rumor de que el juego de culto de PC Shadow Warrior va a tener una secuela.

De momento poco se sabe, salvo que el guerrero Wang está de vuelta como el teaser en video y las primeras imágenes certifican. Seguramente en unos días veremos el anuncio completo, aunque la sorpresa de Shadow Warrior 2 ya se conoce, comenzando con ese primer tweet de la desarrolladora Flying Wild Hog que decía "¿Quién quiere un poco mñas de Wang...?"

Desarrollado por la misma 3D Realms de la saga Duke Nukem, Shadow Warrior mejoraba el motor gráfico de Dukem Nukem 3D y salía en 1997 para PC, contando una historia de venganza en un estilo FPS con armas de fuego y otras como shurikend y katanas, en un título que era una de esas gozadas ultraviolentas pasadas de rosca, más incluso que el Duke.

Shadow Warrior

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Shadow Warrior, desarrollado por Flying Wild Hog y distribuido por Devolver Digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un reboot del FPS original de 3D Realms con sus altos niveles de violencia llevados al extremo.

Carátula de Shadow Warrior
7