Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battleborn tendrá campaña con cooperativo y pantalla partida

Es lo nuevo de los padres de Borderlands.

Actualizado a

Battleborn, el nuevo juego multijugador por equipos de Gearbox, creadores de Borderlands, llega con modo historia. Se trata de una modalidad que se desconocía y que sale a la luz mediante nota de prensa.  La historia será una "experiencia narrativa" que se podrá disfrutar en solitario pero también con varios amigos.

La campaña está pensada para disfrutarse en cooperativo (cinco amigos en total) tanto a pantalla partida como vía online. Se trata de una modalidad que será "modular", de tal manera que podremos escoger las misiones que vayamos a jugar después de superar la primera. También podremos rejugarlas para ganar mejor loteo.

Battleborn contará con 25 héroes y tres modos competitivos multijugador, tendrá un sistema de progreso "acelerado" del primer al décimo nivel y un sistema de progresión persistente como es habitual en estos juegos. Los tres modos de juego son incursión (defender bases de oleadas de enemigos controlados por IA), Devastación (enfrentamiento de dos equipos en un combate a ritmo rápido a muerte donde tenemos que capturar y mantener objetivos del mapa) y fusión (proteger esbirros mientars marchan hacia la muerte en el centro del mapa).

Battleborn

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Battleborn, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un shooter en primer persona ambientado en un futuro lejano, en el que podremos participar en animadas batallas multijugador de cinco contra cinco.

Carátula de Battleborn
7.5