Actualidad

El jueves tendremos noticias de Battleborn, lo nuevo de los creadores de Borderlands

A las 14:00 Se filtra el anuncio de Dark Souls 3 Bethesda abre la web de Fallout 4

Actualizado a
El jueves tendremos noticias de Battleborn, lo nuevo de los creadores de Borderlands

Tras la filtración del nuevo Dark Souls 3 y el lanzamiento de la web de Fallout 4, es ahora 2K Games la que mueve ficha anunciando a través de un curioso tuit que reza “para todo tipo de cabronazos. #Battlebron”, que, el próximo jueves 4 a las 14:00 de junio nos dará más información de su nuevo juego llamado Battleborn.

Noticias relacionadas

De buenas a primeras puede que no recordéis demasiado del juego, que fue anunciado a pequeña escala durante el verano del 2014 en la popular revista Game Informer, pero si os decimos que está siendo desarrollado por los creadores de Borderlands, Gearbox Software, probablemente comencéis a hacer algo de memoria.

Se trata de un FPS en el que se va a combinar la acción con algunos aspectos de la jugabilidad de los MOBA y se trata, según el presidente de Gearbox, en “el videojuego más ambicioso que hemos creado nunca”.

Carátula de Battleborn

Battleborn

  • Acción
  • PS4
  • XBO
  • PC

Battleborn, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un shooter en primer persona ambientado en un futuro lejano, en el que podremos participar en animadas batallas multijugador de cinco contra cinco.

7.5

Te recomendamos en Noticias