Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arte de Ayami Kojima en Bloodstained si pagas más de 100 dólares

Estará incluido en la edición Alchemist Treasure. Así surgió Miriam, la protagonista de Bloodstained Bloodstained tendrá beta para PC

Actualizado a

Koji Igarashi, creador de los Castlevania clásicos en 2D, vuelve a la carga con curiosidades de su próximo proyecto, Bloodstained: Ritual of The Night. Hace apenas una semana, el creativo respondía a una serie de preguntas acerca del desarrollo del proyecto centradas en Miriam, la protagonista del título y, en esta ocasión, ha mostrado su asombro respecto a la inclusión de un cover art de la japonesa Ayami Kojima en el juego. 

Esta ilustración solo estará disponible en la versión Alchemist Treasure, que incluye una copia física del juego para aquellos usuarios que apoyen la campaña de Kickstarter pagando más de 100 dólares. Una edición que también traerá consigo un CD con la banda sonora del juego y un libro de estrategias. Asimismo, el cover art de Ayami, ilustradora de Symphony of the Night, estará incluido en la Edición Coleccionista, que tiene un valor inicial de 250 dólares.

En este sentido, Igarashi explica que no esperaba que Kojima decidiese unirse a la producción y que está entusiasmado con su inminente participación. Para el diseñador lo más importante es poder trabajar con sus viejos amigos de nuevo -sumó a la emblemática compositora Michiru Yamane- y está convencido de que Bloodstained es una oportunidad para hacer algo grande junto a Ayami. 

En la misma línea, la propia Kojima ha reconocido que desgraciadamente solo puede dedicar una pequeña cantidad de tiempo al proyecto, pero que está orgullosa del talento detrás del equipo de Bloodstained y convencida de que será un juego "que los fans adorarán, y yo soy una de los que esperarán para comprobarlo".

Ampliar



 

Bloodstained: Ritual of the Night

  • IPD
  • PC
  • AND
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • IPH
  • Acción
  • Plataformas

Bloodstained: Ritual of the Night, desarrollado por ArtPlay y editado por 505 Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es el nuevo proyecto de Koji Igarashi mediante financiación Kickstarter, un título de plataformasacción que recupera el estilo vania de los Castlevania clásicos. Miriam protagoniza esta oscura aventura que nos llevará por escenarios plagados de enemigos, trampas y pequeños retos que nos obligarán a retroceder en busca de nuevas zonas una vez hayamos obtenido ciertos poderes.

Carátula de Bloodstained: Ritual of the Night
8.5