Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Escucha la nueva canción de Nobuo Uematsu para Final Fantasy

Será la pieza principal de FF XIV: Heavensward Final Fantasy XIV se amplía en junio Así es Gold Saucer en el MMO

Actualizado a

Hablar de Nobuo Uematsu es hablar de uno de los grandes nombres del videojuego en cuanto a composición de música y bandas sonoras se refiere, más aún si nos centramos en la saga Final Fantasy, para la cual ha compuesto la mayoría de las melodías más épicas que nos han acompañado en los viajes de Clod, Squall, Terra y compañía.

Ahora el japonés vuelve a componer una canción para la saga. En esta canción nos encontramos con Dragonsong, una preciosa melodía acompañada por la cálida voz de una mujer, que será la pieza principal de Final Fantasy XIV: Heavensward, la expansión para el MMO de Square Enix.

Esta expansión llegará finalmente el próximo 23 de junio e incluirá una nueva región para explorar, la raid de Alejandro, una invocación bastante conocida en Final Fantasy, una nueva raza, más monturas, un sistema de loot renovado y tres profesiones inéditas.

Final Fantasy XIV: Heavensward

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • RPG

Final Fantasy XIV: Heavensward, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, es una expansión para el título de rol online Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en el que podremos visitar una nueva tierra llamada Ishgard a la vez que subimos hasta el nivel 60, además de incorporar nuevas mazmorras y una nueva raza.

Carátula de Final Fantasy XIV: Heavensward