Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Samurai Warriors 4 II llegará a Europa en octubre

Incluye mejoras respecto al original. Monstrum supera el Early Access Bloodstained tendrá beta para PC

Actualizado a

Samurai Warriors 4 II tendrá su propio estreno europeo el próximo 2 de octubre. Así lo ha confirmado Koei Tecmo a través de un post en su página oficial de Facebook, donde explican que el lanzamiento se producirá en PS3, PS4, PlayStation Vita y Steam el mismo día.

El spin-off se lanzó en Japón el pasado mes de febrero y marcaba el final de la saga con su décimo aniversario. Samurai Warriors 4 II cuenta con un Modo Historia de 13 capítulos, cuyas misiones estarán dirigidas por diferentes personajes.

Asimismo, incluye una serie de mejoras e implementaciones relacionadas con la cámara, los modos cooperativos online y local o las skills disponibles en el título. La única pega, indica el estudio, es que no se podrá transferir el progreso desde Samurai Warrios 4, pero el juego obsequiará a los jugadores con partidas guardadas con 10000 monedas de oro.

La versión europea del juego se mostrará por primera vez en la London MCM Expo este fin de semana.

Ampliar

Samurai Warriors 4-II

  • PS4
  • PC
  • PSV
  • PS3
  • Acción

Samurai Warriors 4-II, desarrollado por Omega Force y distribuido por Tecmo para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, es una nueva versión de Samurai Warriors 4 con contenidos inéditos como nuevos personajes y escenarios.

Carátula de Samurai Warriors 4-II
7