Actualidad

Bloodstained: Ritual of the Night tendrá beta para PC

Karen Hernández kbits90

Se activará en Steam próximamente. El sucesor espiritual de los Castlevania 2D Así surgió Miriam, la protagonista de Bloodstained

El equipo de desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night ha anunciado que aquellos usuarios que contribuyan con 60 dólares o más al proyecto obtendrán acceso a una beta del juego para PC. Sus creadores actualizaban ayer su espacio en la plataforma de crowdfunding para afirmar que esta versión de prueba del título se activaría en Steam de cumplor estas condiciones aunque, por ahora, esta posibilidad solo es factible para la versión de compatibles.

De este modo, el equipo de desarrolladores espera obtener el feedback suficiente por parte de los usuarios para corregir los bugs existentes y, en definitiva, observar cómo mejora el desarrollo de este plataformas 2D. Bloodstained: Ritual of the Night tiene previsto su lanzamiento en 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night, desarrollado por ArtPlay y editado por 505 Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es el nuevo proyecto de Koji Igarashi mediante financiación Kickstarter, un título de plataformasacción que recupera el estilo vania de los Castlevania clásicos. Maria protagoniza esta oscura aventura que nos llevará por escenarios plagados de enemigos, trampas y pequeños retos que nos obligarán a retroceder en busca de nuevas zonas una vez hayamos obtenido ciertos poderes.

Bloodstained: Ritual of the Night