Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reclama tu código para la beta cerrada de SMITE

Tenemos 250 claves para la comunidad. La competencia de League of Legends Todo lo que te ofrece este MOBA

Actualizado a

Ya está aquí la beta cerrada de SMITE, el MOBA de Hi Rez Studios que cuenta con versión para Xbox One. Ya puedes probar el juego en la consola next gen de Microsoft con los 250 códigos que repartimos en MeriStation en colaboración con el estudio.

La beta cerrada te permitirá conocer cómo funciona este MOBA con tintes de acción en la consola de sobremesa y que desde ya tiene operativo su mercado de elementos cosméticos para sus personajes en la plataforma Xbox LIVE.

Si quieres jugar duro desde ya en SMITE, tienes en Xbox LIVE el Founder's Pack, una versión completa del juego con acceso directo a la beta (con nuestros códigos también accedes, así que prueba suerte) y todos los personajes del juego.

El Founder's Pack incluye, además, 400 gemas para gastar en la tienda online, acceso directo a los futuros personajes (dioses) que se lanzarán y dos skins exclusivos: Ares "Soldado de la Guerra" y Ymir Cacodemon X. 

SMITE

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Acción

SMITE es un MOBA free to play para PCXbox One, PlayStation 4 y Switch, desarrollado y editado por Hi-Rez Studios centrado en la acción y ambientado en un mundo de fantasía donde se enfrentarán dioses de diferentes mitologías en combates por equipos 5 contra 5.

Carátula de SMITE
8.5