Actualidad

Wolfenstein The Old Blood ya está disponible en formato físico

César Otero DieOpheliac

Tras salir la semana pasada en digital.

La semana pasada Wolfenstein: The Old Blood fue lanzado en todas las plataformas digitales, y hoy los fans que esperan la versión física podrán encontrar el juego en sus tiendas habituales, para PlayStation 4, Xbox One, y PC, al precio de 19,99 euros.

Convertido en un capítulo independiente, The Old Blood sirve como precuela a Wolfenstein The New Order, abarcando ocho capítulos y dos historias interconectadas. La primera, Rudi Jäger y La guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide, infiltrándonos en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera.

 En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.

Wolfenstein: The Old Blood

Wolfenstein: The Old Blood es la precuela del título de acción FPS Wolfenstein: The New Order a cargo de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que nuestro héroe B.J. Blazkowicz vuelve a enfrentarse a los nazis justo antes de ganar la Segunda Guerra Mundial.

Wolfenstein: The Old Blood