Actualidad
Parte del equipo de Assassin's Creed se suma al desarrollo de The Division
Cuatro estudios están con este juego. Críticas por downgrade gráfico Retrasado hasta fin de año
Ubisoft necesita más manos para trabajar en Tom Clancy's The Division, el nuevo juego de acción de la compañía francesa que intentará mezclar disparos y un mundo abierto tipo MMO por primera vez. La compañía contaba hasta el momento con tres equipos de desarrollo trabajando en el juego, pero tienen que añadir uno más para acabar el juego en el timming previsto.
Hasta el momento estaban con The Division los de Massive Entertainment (Suecia), Red Storm en USA y Ubisoft Reflections en UK. Los últimos en sumarse al proyecto son Ubisoft Annency, un equipo de desarrollo francés que lideró los modos multijugador de Assassin's Creed.
En declaraciones públicas, Rebecka Coutaz, studio Manager de este equipo francés, recalcó que su objetivo era "ofrecer nuestra experiencia previa en juegos multijugador online" al proyecto de The Division para poder "ofrecer nuestros conocimientos técnicos a esta increíble marca". Quieren superar las "elevadas expectativas" que "los jugadores tienen para este juego". El rol concreto en el desarrollo del juego es "secreto", según dicen en el blog oficial de Ubisoft.
El juego, anunciado en el E3 de 2013, está previsto para algún momento de este 2015 para PC, Playstation 4 y Xbox One.
- Acción
The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.