Actualidad

Problemas de control y bugs en Project Cars para Xbox One

Salva Fernàndez salbaFR

También hay varios problemas de sonido. Simulación Next Gen ¿Has tenido problemas?

Varios usuarios han puesto el grito en el cielo por varios problemas que están reportando con la versión de Xbox One de Project Cars. Entre ellos, el más preocupante es uno que ofrece fallos de control y que impide girar correctamente en ciertos momentos, aunque no es el único: también hay algunos cuelgues que obligan a reiniciar la consola y varios bugs de sonido.

El juego, que salió a la venta esta misma semana y que tiene en PC su mejor versión -aunque también se han encontrado algunos problemas- tampoco sale demasiado bien parado en su versión Xbox One en lo que tasa de framerate se refiere. Digital Foundry comparó las dos versiones de consola, mostrando una mejor solidez en Playstation 4 ante una versión de One que sufre algunas caídas relevantes sobre todo en ciertos momentos.

Los usuarios de Zonaforo lo están debatiendo, aunque es algo que también se está comentando en otros foros a nivel internacional. En todo caso, a nivel de framerate las dos versiones de consolas tienen menos solidez que en PC con ciertos elementos, como el número de vehículos en pista o cambios climatológicos presentes.

Project CARS

Project CARS es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC que apuesta por una simulación muy realista con una gran variedad de coches y circuitos con climatología variable.

Project CARS