Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Parche para equilibrar armas y eliminar bugs en CoD: Advanced Warfare

Se mejora la conectividad de las partidas. Todo sobre Black Ops 3 Requisitos para PC

Actualizado a
Ampliar

Call of Duty: Advanced Warfare recibe un parche importante que intentará equilibrar armas, solventar bugs y eliminar exploits diversos para mejorar la experiencia general del juego. Entre las novedades in game destaca mejoras en el matchmaking, mejoras en la optimización de las conexiones y fijar varios problemas a la hora de acceder a partidas, resumir el juego, etc.

Entre las novedades en las armas, MK14 gana multiplicador de daño en headshots, se reduce la capacidad de munición de la ASM1, se toca el retroceso de la Pytaek y se incrementa el multiplicador de daño en headshots de la EPM3. También se mejora el acceso a la tienda de Call of Duty, más rápido que antes, y se mejora la navegación por la misma.

También se modifica el respawn en modos como dominio, capturar la bandera, punto caliente o uplink, muy criticado por los usuarios, y se fijan muchos otros detalles como varios exploits que los jugadores usaban para tomar ventajas en ciertos mapas.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4