Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

D4, otro exclusivo de Xbox One que da el salto a PC

Lo anuncia su creador en Twitter. Análisis en Meristation Salió gratis con GOLD

Actualizado a
Ampliar

D4: Dark Dreams Don't Die llegará a PC próximamente. Su director y creador, Swery, lo ha anunciado tanto en las noticias que recoge la revista japonesa Famitsu como él mismo en su cuenta de Twitter. De esta manera otro de los juegos exclusivos de Xbox One salta a compatibles, como ya pasara con Ryse o Dead Rising 3.

"Sí, D4 saldrá en PC #GraciasObama", este era el tuit que el padre de Deadly Premonition había escrito en su cuenta. Ya en octubre del año pasado anunció que esta posibilidad estaba en el aire aunque nunca se podría conseguir que saliera en PS4 por acuerdos con Microsoft. Junto a ellos también se rumorea la posible llegada de Killer Insctinct a PC.

D4 es un videojuego episódico que nos invitaba a intentar descubrir quién era el asesino de nuestra chica. El título hacía el mejor uso de Kinect de Xbox One de largo y tenía varios momentos intensos en la trama, muy japonesa en desarrollo, diálogos y tipos de personajes. De momento no se sabe nada de la segunda tanda de capítulos prevista.

D4: Dark Dreams Don't Die

  • PC
  • XBO
  • Aventura

D4: Dark Dreams Don't Die es una aventura episódica de misterio y aspecto cell shading desarrollada por Swery65 junto a Access Games y Microsoft para Xbox One y PC.

Carátula de D4: Dark Dreams Don't Die
8.3