Actualidad

Final Fantasy IV: The After Years llegará a Steam

La secuela se encuentra disponible para Andoird e iOS.

Han transcurrido 17 años desde que acabó la guerra, y el hijo del Rey Cecil y la Reina Rose de Baron se ha convertido en un joven. Ahora, el príncipe Ceodore se ha enlistado en la flota de aeronaves conocida como The Red Wings, ansioso en alcanzar las expectativas y demandas de su linaje y estación; sin embargo, otra luna ha aparecido en el cielo, y con ella hordas de monstruos con intenciones de destrucción han llegado a la tierra. La corta etapa de paz que gozó el Planeta Azul se encuentra amenazada bajo la sombra de una catástrofe inminente.

Con esta propuesta da comienzo The After Years, la secuela directa del afamado Final Fantasy IV, la cual se lanzó originalmente para teléfonos móviles en Japón y tuvo su primera versión norteamericana como una exclusiva de WiiWare.

El día de hoy Square Enix anunció que Final Fantasy IV: The After Years estará disponible en Steam a partir del 12 de mayo con un costo de US$15.99 dólares, pero con un descuento del 10% para quienes lo compren por anticipado.

Para esta versión, el juego ha tenido un cambio de imagen completo en 3D, con una nueva cinemática de apertura creada por Visual Works y se han agregado varios logros de STEAM.

Final Fantasy IV: The After Years

Continuación del clásico juego de Super Nintendo, que tiene lugar 18 años despues de lo acontencido en el juego original.

Final Fantasy IV: The After Years

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...