Actualidad

Se filtran algunos personajes de Disney Infinity 3.0

Karen Hernández kbits90

Mickey Mouse, Olaf o Mulan aparecerán en el título. Disney y Activision discuten por sus ventas Amiibo y Disney Infinity empatan en ventas

Un usuario ha filtrado una serie de nombres que podrían estar presentes en Disney Infinity 3.0, el título de Avalanche Studios que aún no se ha anunciado. De hecho, también salieron a la luz una serie de imágenes que Disney logró eliminar de la red, pero ha quedado constancia de los personajes que aparecerían en el título de acción y aventuras.

Al parecer, el elenco del juego estaría inicialmente formado por Mickey y Minnie Mouse, Mulan, Olaf, el muñeco de nieve de Frozen, Sam Flynn y Quorra de Tron y cinco personajes de Pixar que aún están por anunciar.

Un grupo variado que se verá implementado por otros protagonistas que podrían estar centrados en el universo de Star Wars, tal y como se viene rumoreando desde la compra de la licencia por parte de Disney, y que se ha acrecentado con el lanzamiento del séptimo episodio de las películas a finales de año.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes es la segunda entrega de la franquicia de aventura y acción Disney Infinity, ahora protagonizada por más de 20 personajes del universo Marvel. Desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Disney para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes