Anuncio

El DLC Ascendance de CoD Advanced Warfare ya tiene fecha en PSN y Steam

César Otero DieOpheliac

Podremos empezar a usar los garfios online el 30 de abril. Así es el primer DLC, Havoc Detalles del pase de temporada

Tras la habitual exclusividad temporal con Xbox, el siguiente DLC para Call of Duty Advanced Warfare, llamado Ascendance, ya tiene fecha de salida en PlayStation Network y PC, estando disponible el 30 de abril para ambos sistemas.

Ascendance inlcuye cuatro nuevos mapas multijugador diseñados para aprovechar las habilidades Exo, así como el modo Supervivencia, en el que los zombies hacen acto de aparición y que continúa a través de su nuevo episodio, Infected, cuyos protagonistas serán los empleados de Atlas.

Los mapas serán Perplex, Site 244, Climate y Chop Shop, que traerán consigo nuevas armas y habilidades como el uso en el apartado multijugador del garfio/grapple, que además tiene más opciones que en el modo Campaña.

Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Call of Duty: Advanced Warfare