Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project CARS se queda en 900p en Xbox One

En PS4 corre a 1080p. Tendrá coches gratis todos los días A máxima resolución en ordenador

Actualizado a

La desarrolladora de Project CARS, Slightly Mad Games, ha confirmado las resoluciones oficiales del juego tanto enn consolas como en PC. La plataforma compatible se lleva la mejor parte con hasta 12K y frame rate adaptado al hardware.

En Playstation 4, el juego de conducción realista corre a 1080p y se ejecuta a 60 imágenes por segundo, y en Xbox One se mantiene la cifra de imágenes por segundo, pero se reduce la resolución hasta los 900p, según la web oficial.

La versión de Wii U, que sigue en desarrollo pero que llegará más tarde que el resto, no ha detallado todavía la resolución a la que correrá. El estudio también ha confirmado la eliminación de la pantalla partida para mantener el frame rate.

Project CARS es uno de los juegos de conducción más destacados del primer semestre. El proyecto promete lanzar coches gratis todos los meses para que la comunidad renueve sus votos periódicamente y no pierda el interés.

Project CARS

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • WiiU
  • Conducción

Project CARS es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC que apuesta por una simulación muy realista con una gran variedad de coches y circuitos con climatología variable.

Carátula de Project CARS
8.8