Declaraciones

Child of Light expandirá su universo con nuevos juegos

César Otero DieOpheliac

Ubisoft habla de proyectos y no de secuela. Inspirado en eventos y lugares históricos Un espectáculo visual preciosista

Coronado como uno de los juegos más bonitos de todo el 2014, Child of Light ha creado un universo que Ubisoft no quiere dejar escapar, por lo que es seguro que volveremos al mundo de Lemuria, pero quizás no de la manera que podríamos esperar.

Y es que, en vez de confirmar una secuela, el director creativo Patrick Plourde ha anunciado algo más ambicioso en la red social Twitter: "Fans de Child of Light: Hay varios proyectos geniales en proceso ambientados en el universo de Child of Light. Más noticias pronto".

De momento todo es especulación, pero es posible que Ubisoft haya escuchado a los fans que encontraban el universo y los gráficos estupendos, pero que no les terminaba de convencer la mezcla de plataformas 2D y combates por turnos estilo RPG, por lo que estos nuevos proyectos podrían mantener la ambientación pero modificar las mecánicas jugables. Como dice el creativo, estaremos atentos.

Child of Light

Child of Light, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii UPC, PlayStation Vita y Switch, es una aventura de rolplataformas con combates por turnos creado a partir del UbiArt Framework en la que tomamos el control de Aurora, una joven princesa que debe devolver la paz a un reino de Lemuria atemorizado a manos de la Reina Negra.

Child of Light