Actualidad

Amazon Alemania lista Broken Sword 5 para junio en PS4

Karen Hernández kbits90

Esta versión premium incluiría los dos capíitulos. Broken Sword se divide en 2 episodios El MOBA de Descent se financia en Kickstarter

Amazon Alemania ha listado una nueva edición de Broken Sword 5 para PlayStation 4. El título, que logró financiarse a través de Kickstarter y se lanzó par PC, Mac, iOS, Android y PlayStation Vita, llegaría también a la consola next gen de Sony en versión Premium e incluiría los dos capítulos del juego.

El título “combinará el clásico gameplay contemporáneo con elementos de aventura, la combinación perfecta para los jugadores casuales y los fans de las aventuras tradicionales”, reza la web de Amazon alemana, que ha puesto como fecha de lanzamiento para el título el próximo 26 de junio. 

Sony no ha confirmado este lanzamiento de forma oficial, por lo que habrá que esperar a que la compañía de un paso firme respecto a esta licencia y de más información sobre la aclamada aventura gráfica.

Broken Sword: The Serpent's Curse

Broken Sword: The Serpent's Curse, desarrollado por Revolution Software para PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega de la popular saga de aventuras gráficas Broken Sword que vuelve a su estilo clásico en 2D.

Broken Sword: The Serpent's Curse