Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Publican un gameplay del multijugador en Halo Online

El free-to-play se encuentra en fase beta. Halo 5 no se convertirá en Call of Duty 343 Industries quiere impresionar con las batallas

Actualizado a

El canal de Youtube GamingPranks ha mostrado un avance de Halo Online para PC a través de un gameplay en el que puede verse el funcionamiento del componente multijugador en los mapas de Valhalla y Riverworld. El free-to-play está actualmente en desarrollo por parte de Saber Interactive y, en principio, solo tiene fecha de lanzamiento para Rusia.

El título se encuentra en su fase beta, por lo que algunos usuarios ya han podido conocer algunos aspectos de esta nueva entrega, que parte de la base de Halo 3 y está pensado para ordenadores de bajo rendimiento y que soporta partidas de hasta 16 jugadores.

Microsoft ya ha explicado que no tiene intención de lanzar el juego fuera de Rusia en un futuro, pero ya hay modders trabajando para encontrar la manera de que el juego pueda disfrutarse en occidente. Podéis ver el vídeo a continuación. 

Halo Online

  • PC
  • Acción

Halo Online es un multijugador de acción free-to-play desarrollado por Saber Interactive para PC en el que los jugadores toman parte en multitudinarias batallas ambientadas en el universo del Jefe Maestro.

Carátula de Halo Online