Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Order: 1886 no tiene penes ni pezones en Japón

SONY censura esta versión. South Park se ríe de la censura Censura anti-nazi en Wolfenstein

Actualizado a

The Order: 1886 es un videojuego maduro, tanto que en ocasiones se sirve de escenas subidas de tono para recrear elementos cotidianos de la Londres victoriana de su época. Pero parece que en Japón no soportan todos los excesos.

Y es que la versión nipona incluye recortes significativos a la hora de desarrollar estas escenas en las que uno de los personajes se cruza con un cliente de un burdel, que en la edición occidental se ve desnudo, pero en la asiática con calzones.

La sociedad japonesa es especialmente pudorosa en cuanto a la exposición de los órganos sexuales tanto masculinos como femeninos, por lo que no es de extrañar que esta escena de The Order: 1886 haya sufrido recortes.

Otro de los recortes aplicados afecta a los pezones de las damiselas victorianas, que han sido eliminados del juego para que no aparezcan en pantalla en las escenas que implican desnudos feminos. 

El videojuego de Ready at Dawn se lanzó en Occidente el pasado mes de febrero en exclusiva para Playstation 4 y llegó más tarde a las tiendas niponas, donde se colocó entre los diez juegos más vendidos en su semana de lanzamiento.

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7