Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer vídeo de Call of Duty: Black Ops 3

Treyarch continúa la serie. Se presentará el 26 de abril. Modern Warfare 2 costó más que GTA V Los zombis son una parte importante de la serie

Actualizado a

Durante las últimas semanas, además de diversos rumores que apuntaban a un más que probable Call of Duty: Black Ops 3, hemos visto que tanto Activision como Treyarch han ido lanzando diferentes mini vídeos y campañas virales para dar pistas sobre el inminente anuncio del tercer episodio de esta saga.

El teaser definitivo ha llegado hoy, en un vídeo de poco más de un minuto en el que se menciona a Alex Manson y en el que al final del mismo aparece un 3 en números romanos y la fecha en la que será la presentación oficial de, a falta de confirmación oficial, Black Ops 3 que no es otra que la del 26 de abril. Este vídeo además llega acompañado de un tuit de Treyarch en el que dice: "Se siente bien volver. Se siente aún mejor volver #BackinBlack (de vuelta al negro). Hagámoslo".

Hay que recordar que hace tan solo unos días SuperData realizaba un informe en el sector en el que apuntaba a nuevas entregas tanto de Call of Duty como de Resident Evil para finales de este mismo año. De momento poco se sabe sobre los detalles más allá de que es la entrada de la sub-saga de Treyarch en la Next Gen. Pero según la descripción oficial, Black Ops 3 "despliega al jugador en un futuro oscuro, retorcido en el que una nueva generación de soldados Black Ops emerge", dentro de una época en la que "se difuminan las líneas entre nuestra propia humanidad y la tecnología que creamos para permanecer en pie".

Ampliar