Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Teaser de Bethesda con Zombis Nazis para Wolfenstein

El 5 de mayo, Old Blood. Propuesta de notable Estamos Jugando: Wolfenstein

Actualizado a

Bethesda prepara una nueva sorpresa alrededor de su último Wolfenstein. La compañía ha publicado un teaser en Vine a través de su cuenta de Twitter en la que se pueden ver diversas caras decrépitas de zombis nazis que van pasando una tras otra con el anuncio de que el 5 de mayo llega Wolfenstein The Old Blood.

De momento se desconoce nada más al respecto, aunque tiene toda la pinta de ser un nuevo contenido descargable para el juego que está en PC, consolas de nueva generación y consolas anteriores. Si se trata de una expansión de la historia o un nuevo modo, como es el caso de los zombis en la saga Call of Duty, pura especulación.

Cómo podéis ver en el Vine, el teaser promete, aunque todavía faltan algunas semanas para que llegue. Wolfenstein: The New Order salió a la venta en el mes de mayo del año pasado y recibió una nota de 7,8 en Meristation. Destacaba por ofrecer una campaña single player larga en un momento en el que los multijugadores están a la orden del día.

Wolfenstein: The New Order

  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Wolfenstein: The New Order es el regreso de una de las sagas de acción first person shooter más celebradas de los noventa de la mano de MachineGames y Bethesda Softworks para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One; la acción tendrá lugar en un 1960 dominado por los nazis mientras tratan de hacerse con el dominio mundial.

Carátula de Wolfenstein: The New Order
7.8