Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty Advanced Warfare se reestrena con una Gold Edition

Que incluye el primer DLC disponible, Havoc. Jefe Final para el DLC Ascendance El garfio en el multi comentado por el estudio

Actualizado a

Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition. Este es el título del reestreno que Activision acaba de anunciar de la última entrega de su FPS, que llega a las tiendas y plataformas digitales de consolas brindando el juego original junto con el primer pack DLC de los 4 previstos, Havoc, con sus 4 mapas y la primera parte del Exo Zombies.

Esta versión sale justo tras el estreno hace muy pocos días de Ascendance, el segundo de los 4 DLCs previstos para Advanced Warfare que implementa novedades como la opción de usar los garfios del juego en los 4 mapas online del contenido de manera expandida con respecto al modo campaña, como Sledgehammer nos contaba en las World Champs de Call of Duty.

Los mapas de Havoc son Core, que nos traslada al desierto de Gobi y las ruinas de una planta de fusión. Sideshow, que no abandona el entorno terroso y nos lleva a la sombra de la famosa Torre del Diablo en Wyoming. Drift, que cambia la arena por la neive en una estación de esquí de las montañas rocosas. Y Urban, que añade el toque industrial-tecnológico al cuarto mapa. Havoc incluye también una nueva arma al arsenal de COD Advanced Warfare: El rifle de asalto de energía dirigida AE4, y su versión personalizada, AE4 Widowmaker. Al igual que su primo, el EM1, el AE4 dispara ráfagas de energía, pero se comporta como un rifle de asalto ligero, y además incorpora munición infinita. Sólo tendrás que preocuparte de no sobrecalentar el arma.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4