Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubren un bug de Bloodborne que debilita a los jefes

Manteniendo la consola encendida medio día. Termina Bloodborne sin subir de nivel El más vendido en GAME

El reciente lanzamiento de Bloodborne en PlayStation 4 ha dejado tras de sí numerosos testimonios acerca de la dificultad del título, especialmente a la hora de derrotar a ciertos jefes. Algunos usuarios han sido capaces de descubrir algunos trucos para facilitar las cosas en los combates, pero el definitivo parece residir en el tiempo.

El usuario de Reddit Meatballz ha descubierto un bug en el último título de From Software que consiste en dejar la consola funcionando durante medio día para que los bosses sean más fáciles de eliminar. De este modo, si retomamos la sesión tras mantener la PlayStation 4 encendida durante un mínimo de 12 horas, hallaremos monstruos más débiles.

Ejemplo de ello es Logarius, un jefe que realiza rápidos movimientos con su arma a larga distancia, pero que se ralentiza tras dejar el juego funcionando, acotando sus movimientos y siendo más accesible en distancias cortas. Lo mismo sucede con Amelia, Mergo, Micolash Ebrietas y otros jefes que experimentan un gran cambio a la hora de luchar.

Este truco ha causado un gran revuelo en la red y algunos usuarios afirman que este bug también se produce cuando cambiamos a un personaje nuevo, suspendemos el juego sin cerrarlo del todo o estamos online. A continuación, podéis ver una comparación de Logarius en su estado normal y un vídeo en el que aparece bugueado tras 12 horas.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3