Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya disponible Ascendance, DLC de CoD:Advanced Warfare con nuevos mapas

De momento solo para consolas Xbox. Así es el primer DLC Detalles del pase de temporada

Actualizado a

Los usuarios que tengan Call of Duty: Advanced Warfare y el pase de temporada ya pueden descargar el segundo DLC del juego de Activision y Sledgehammer, llamado Ascendance. Se trata de un nuevo pack que añade el segundo capítulo del modo Exo Zombis, nuevas armas y cuatro nuevos mapas. De momento está para consolas Xbox y se prevé su salida en mayo tanto en PS4 como en PS3 y PC.

El DLC se puede comprar por separado a unos 15 euros (el pase de temporada cuesta 50) y trae consigo estas novedades. Los cuatro mapas se llaman Perplex, Site 244, Climate y Chop Shop; mientras que lo más destacado es el capítulo de zombis, que destaca por nuevas trampas y armamento y la presencia de un mini jefe final.

Entre las nuevas armas disponibles estará la OHM, un híbrido de energía y metrallta clásica y su variante Werewolf. También se añade una nueva lista llamada Exo Grapple donde los jugadores deberán ser más rápidos a la hora de coger puntos estratégicos del mapa.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4