Actualidad

El DLC de COD: Advanced Warfare tendrá un jefe final

Salva Fernàndez salbaFR

Mayores desafíos para zombis. Así es Havoc en vídeo Videoanálisis del juego

El DLC Ascendant de Call of Duty: Advanced Warfare, el segundo que llega para el juego de Activision, llegará con algunas novedades de peso respecto a su predecesor. Entre ellos, mayores desafíos en el modo Exo Zombis.

Matt Tieger, de High Moon Studios, jefe del equipo que se centra en los zombis, lo dice claro: "Son zombis todo el rato". Pero esto no significa que no haya novedades: "hay algunas zonas clave donde hemos añadido ciertas piezas a lo que ya funcionaba".

La gran novedad es la presencia de un jefe final que obligará a los jugadores a trabajar de manera "cooperativa". "Muchos de los testers lo consideran como un mini jefe" que aparece "sobre la oleada número 10 con un escudo y un martillo y cambia el estilo de cooperación". Según cuenta, es una batalla cuatro contra uno.

Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Call of Duty: Advanced Warfare