Actualidad

En directo: Final Call of Duty Championship

Saúl González

400 000 dólares para el campeón En directo: CoD Championship 2015 MeriStation estrena sus foros de e-Sports

Durante este fin de semana se está celebrando en Estados Unidos el Call of Duty Championship 2015, un campeonato en el que han participado los 32 mejores equipos del FPS de Activision de todo el mundo y que está a punto de decidirse en una fase final que promete ser apasionante.

En el vídeo que tenéis justo arriba podéis seguir esta última parte de la competición que consta de las semifinales y de la final. El ganador saldrá de entre uno de estos 3 equipos, ya que estamos ante un torneo de doble eliminación. Primero se enfrentarán Denial Esports y Revenge, el ganador de este partido se clasificará automáticamente para la final mientras que el perdedor tendrá que pasarse por el bracket de losers para jugarse una última carta para llegar al último partido, enfrentándose contra Faze Red.

Lo que es seguro es que cualquiera de estos tres equipos se llevará una buena cantidad de dinero a sus casas, ya que el premio será de 400 000 dólares para el campeón, 200 000 para el segundo clasificado y 120 000 para el tercero.

Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Call of Duty: Advanced Warfare