Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Broken Age se apunta a PlayStation el 29 de abril

Con versión para PS4 y PS Vita. Grim Fandango Remastered El adiós a Lucasarts

Actualizado a

Fue hace un par de meses cuando Tim Schafer y su Double Fine nos trajeron a PS4 y Vita la remasterización de la obra maestra del autor, Grim Fandango. Y hoy el estudio ha anunciado que su aventura gráfica Broken Age también saldrá para sistemas Sony, a partir del 29 de abril.

La primera aventura gráfica que Schafer creaba desde precisamente Grim Fandango, Broken Age es una historia de dos personajes que viven en mundos distintos pero parecen llevar vidas paralelas. El juego cuenta con una estupenda BSO del genial PEter McConnell, uno de los nombres propios de la época Lucasarts.

Broken Age llegará a PS4 y PS Vita el próximo 29 de abril, con Cross Buy, Cross Save. Para los que tengan curiosidad por ver su creación desde los bocetos hasta el estreno,echad un vistazo aquí a esta lista de reproducción de youtube. Cada martes y jueves se irán añadiendo nuevos episodios hasta que llegue el lanzamiento del juego.

Broken Age

  • PC
  • OSX
  • Aventura gráfica

Broken Age, desarrollado por Double Fine Productions para PC y Mac, es una aventura gráfica tipo point and click protagonizada por dos jóvenes, Shay y Vella, con vidas paralelas en dos mundos completamente diferentes.

Carátula de Broken Age