Actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare recibirá el DLC Ascendance el 31 de marzo

Karen Hernández kbits90

Incluirá cuatro nuevos mapas multijugador. Quince nuevos niveles de prestigio Battlefield Hardline se mofa de Call of Duty

El próximo 31 de marzo, Call of Duty: Advanced Warfare recibe su próximo contenido descargable, Ascendance, que incluye cuatro nuevos mapas multijugador diseñados para aprovechar las habilidades Exo, así como el modo Supervivencia, en el que los zombies hacen acto de aparición y que continúa a través de su nuevo episodio, Infected, cuyos protagonistas serán los empleados de Atlas.

Los mapas serán Perplex, Site 244, Climate y Chop Shop, que traerán consigo nuevas armas y habilidades como Exo Grapple. Michael Condret, cofundador de Sledgehammer Games, explica que los desarrolladores están muy emocionados y que están deseando jugar con la comunidad de jugadores en un par de semanas.

Condret ha admitido también que la buena acogida de Advanced Warfare entre los usuarios ha inspirado al estudio para continuar trabajando duro. “Havoc tuvo un gran comienzo como DLC y creemos que Ascendance traerá la acción sin parangón que tanto gusta a los fans”, añade el directivo.

Ascendance llegará primero a Xbox Live para Xbox One, mientras que el resto de sistemas de Microsoft y de Sony tendrán que esperar un poco más. Todos los avances del DLC, que también está incluido en el pase de temporada y da acceso a armas extra , podrán verse en el Call of Duty Championship 2015, que se celebra el domingo 29 de marzo y en el que, además de mostrarse un nuevo tráiler, 32 equipos lucharán por conseguir un millón de dólares en premios.


Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Call of Duty: Advanced Warfare