Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War no tendrá más remasterizaciones

Según SONY Santa Monica. Kratos cumple diez años Las mejoras en la PS4

Actualizado a

La serie God of War no recibirá más remasterizaciones en HD para Playstation 4, según ha declarado un portavoz de SONY Santa Monica, estudio creador de la serie y actual responsable del relanzamiento de God of War 3 en la next gen.

"No tenemos planes de lanzar otras remasterizaciones en la saga", comentó Aaron Kaufman a los fans, descartando que otros juegos como Ascension o las primeras entregas se relancen en la máquina next gen de SONY.

La saga, que acaba de cumplir diez años, cuenta con cuatro entregas en consolas de sobremesa y con dos capítulos portátiles lanzados originalmente en Playstation Portable y remasterizados más tarde en Playstation 3. 

Hasta la fecha, no se tienen detalles oficiales sobre la supuesta nueva entrega de la serie para PS4 que está en producción en SONY Santa Monica. Parece que este próximo E3 conoceremos detalles sobre el proyecto.

God of War III Remasterizado

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

God of War III Remasterizado, desarrollado por Sony Santa Monica y distribuido por Sony para PlayStation 4, es la reedición del popular título de acción de PlayStation 3 con mejores gráficos a 1080p y un nuevo modo fotográfico.

Carátula de God of War III Remasterizado
8.5