Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Así son los cuatro nuevos cazadores de Evolve

Llegarán el 31 de marzo en un nuevo DLC. Análisis de Evolve Ha sido un gran éxito

Actualizado a

La semana próxima, el multi coop 4Vs1 de Evolve se ampliará con dos mapas gratis, un modo Espectador, el cuarto monstruo jugable Behemoth y 4 cazadores nuevos. Todo ello a partir del 31 de marzo. Y para cerrar esta semana, Turtle Rock Studios nos presenta a su nuevo equipo de caza.

Tenemos a Torvald, de clase Asalto, cuyo cañon mortero es genial para causar daños a larga distancia, pero tambien puedes apuntar directamente hacia arriba para una descarga a corta distancia. Crow será el Trampero, y viene con una raya murciélago domesticada, Gobi, que es ideal para buscar al monstruo incluso dentro de la cúpula movil para saber su ubicación exacta.

El nuevo Médico se llama Slim, y su aspecto insectoide convence de que no es humano.  Slim recarga la descarga curativa por medio de la pistola sanguijuela, así que mientras más dispares, más rápido se recargará. En Apoyo tenemos a Sunny, que entra con un potenciador de mochilas para usar sobre los compañeros que están siendo atacados, con el objetivo de que puedan escapar lo más lejos posible. En la web del juego podéis acceder a las biografias de cada uno, así como más consejos.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8