Actualidad

Se muestran escenas de vídeo eliminadas de Halo 3

Salva Fernàndez salbaFR

Un usuario las ha recuperado. Halo 3, Obra Maestra Recopilatorio para One

Un usuario ha recuperado y publicado escenas extras de Halo 3 que nunca se llegaron a ver en el juego final. Gamecheat13 las ha compilado en un vídeo después de extraerlas de una copia retail del juego de Bungie, aparecido en 2007 para Xbox 360. En ellas se pueden ver vídeos que no están acabados y que se cortaron mientras se estaban realizando por algún motivo.

La verdad es que no hay grandes secretos sobre Halo 3 ni son extras que nos ofrezcan más información desconocida hasta la fecha, pero es curioso ver como se trabajó en algunos elementos que luego acabaron desechados para uno de los juegos más aclamados de la segunda consola de Microsoft.

Halo 3 también está disponible en la Colección del Jefe Maestro, recopilatorio para Xbox One que cuenta con las cuatro entregas numeradas de la saga y que después de varios problemas online, empieza a funcionar gracias al último parche que 343 Industries publicó hace un par de semanas.

Halo 3

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto.
Halo 3