Actualidad

Battlefield Hardline se mofa del funeral de Call of Duty

Karen Hernández kbits90

Incluye una referencia en el juego. El polémico funeral de Advanced Warfare Reportaje videojuegos polémicos

El año pasado, Sledgehammer Games daba a los jugadores de Call of Duty: Advanced Warfare la posibilidad de que interactuasen con las tumbas a través de Quick Time Events. La idea era que los jugadores mostrasen sus respetos a los fallecidos.

Sin embargo, esta peculiaridad hizo saltar la alarma sobre la ética del estudio y desató la polémica en la red, donde los usuarios comenzaron a comparar esta característica con otras escenas controvertidas de los videojuegos.

Ahora la polémica se traslada a Battlefield Hardline, donde EA DICE ha tratado con sorna este momento incluyéndolo en una de las escenas del juego, concretamente, en la campaña inicial, donde tenemos la posibilidad de presentar nuestros respetos en un momento aleatorio. Podéis ver la captura de PC Gamer a continuación.

Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Call of Duty: Advanced Warfare