Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta del título de terror SOMA llegará en cuatro semanas

Frictional afirma que está casi terminado. El juego de muerte permanente definitivo Dyling Light implementado con nuevos contenidos

Actualizado a

En cuatro semanas, la beta de SOMA estará disponible para los usuarios registrados "si todo va según lo acordado", explican los creadores del juego de terror, Frictional Games. De hecho, afirman que el hecho de que el juego esté casi terminado es algo "excitante a la vez que aterrador".

Frictional Games fue el estudio encargado de desarrollar Amnesia y Penumbra y ahora se embarca en este thriler psicológico al que le han dedicado años antes de poder terminarlo y lanzarlo en forma de beta para los testers, cuyo cupo ya está completo. 

El juego, sin embargo, aún necesita pulir algunos detalles, pero Frictional ha prometido que será la versión de SOMA que los usuarios están esperando. La aventura de ciencia ficción se lanzará este año tanto para PC como para PlayStation 4.

Ampliar

SOMA

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura

SOMA es la nueva aventura de terror y ciencia ficción en primera persona de los creadores de las sagas Amnesia y Penumbra, Frictional Games, un thriller psicológico para PCPlayStation 4 y Xbox One que nos sumergirá en un mundo oscuro a través del cual experimentaremos con la propia conciencia humana.

Carátula de SOMA
8.2