Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos nuevos mapas gratuitos para Evolve

Llegarán primero a Xbox One Ha sido un éxito increíble Llega su modo espectador

Actualizado a
Ampliar

2K y Turtle Rock han anunciado hace unas horas la llegada de dos nuevos mapas gratuitos para Evolve, su popular título multijugador en el que cuatro cazadores deben de eliminar a una peligrosa bestia que va evolucionando para intensificar su fuerza y sus poderes.

Estos dos nuevos mapas llevan el nombre de Mina de Broken Hill (un laberinto de cuevas bajo la superficie de Shear) y Fundición de Broken Hill (un complejo industrial con espacios abiertos, pasillos y zonas con techos que dan diversas opciones tácticas). Además cada mapa contará con sus propios efectos dentro de la campaña Evacuación.

Estos nuevos escenarios llegarán unos días antes a Xbox One, dado que en la consola de Microsoft se lanzarán el próximo 31 de marzo mientras que en PC y PS4 podrán descargarse a partir del 4 de abril.

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8