Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Homefront: The Revolution se retrasa hasta 2016

Para conseguir la calidad deseada. Un proyecto muy ambicioso Su discutible primer episodio

Actualizado a

Homefront: The Revolution retrasa su lanzamiento hasta el próximo año 2016. El shooter producido antaño por Crytek y ahora en manos de Deep Silver Dambuster Studios, equipo surgido del cierre de sus creadores, iba a salir este año.

La propia Deep Silver ha confirmado el retraso en el juego de acción, justificándolo con que el estudio necesita más tiempo para trabajar en el juego que desean comercializar porque confían en que será "un juego muy especial".

"Dambuster son un equipo con mucho talento. Queremos darles la oportunidad de conseguir que Homefront: The Revolution sea un superventas, por lo que lanzándolo en 2016 conseguimos tiempo extra para lograrlo", declaran.

Homefront: The Revolution

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Homefront: The Revolution, desarrollado por Crytek y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter en la que viviremos la lucha de guerrillas en una norteamerica vencida por el enemigo. Se vale del motor Cryengine para ofrecer una experiencia bélica de mundo abierto.

Carátula de Homefront: The Revolution
4