Juega ya a Battlefield Hardline con EA Access
La prueba pesa 45GB y trae alrededor de 10 horas de juego. Sobre las resoluciones en PS4 y Xbox One El poder de la Fuerza, guiño en la fase beta
Battlefield Hardline y su trama urbana de policías y ladrones será una realidad en tiendas en menos de una semana. Pero los impacientes y los que ya esten hartos de esperar tras el retraso a finales de 2014 pueden acceder ya a una parte del juego completo en Xbox One gracias a EA Access.
Si estamos suscritos a este servicio exclusivo de One -3,99€ al mes o 24,99€ al año y acceso a juegos completos y pruebas como esta de Hardline- podemos descargar ya la demostración que la editora nos dejará probar, incluyendo tanto contenidos multijugador como parte del modo Historia, el prólogo y el primer capítulo de la trama.
Con un peso de 45,33GB, la prueba de Hardline ya está disponible, y nos brinda unas diez horas de juego, incluyendo en el multi todos los mapas y modos de juego que habrá en el lanzamiento del FPS la semana próxima. El progreso que consigamos en ambos modos podrá ser transferido al juego completo si decidimos comprarlo.
