Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pillars of Eternity salvó a Obsidian de cerrar sus puertas

El título se financió en Kickstarter. Tendrá edición física en España Rol y acción al estilo más clásico

Actualizado a

Librarse de una fuerte crisis financiera es casi un milagro en los tiempos que corren. Que se lo digan a Obsidian Entertainment, estudio tras lanzamientos como Alpha Protocol o Fallout New Vegas que se libró de la quema gracias a los jugadores.

Sí, porque la desarrolladora que ahora trabaja en Pillars of Eternity se libró de cerrar sus puertas gracias a las aportaciones de los jugadores en el Kickstarter del juego de rol y acción que actualmente están desarrollando.

El proyecto se financió mediante mecenas anónimos que aportaron su granito de arena, hecho que permitió al estudio garantizar el desarrollo y mantener al personal destinado a ello tras la cancelación de un juego para consolas.

Pillars of Eternity, antes conocido como Project Eternity, recaudó casi cuatro millones de dólares en Kickstarter. Con este documental podrás conocer toda la historia. El juego se lanza oficialmente a finales de este mes. 

Pillars of Eternity

  • PC
  • OSX
  • RPG
  • Acción

Pillars of Eternity es un proyecto Kickstarter para PC y Mac en el que Obsidian va a poner su dilatada experiencia en el rol y la acción para recuperar la época dorada del género. Rol isométrico con combate táctico, historia profunda y cientos de ramificaciones.

Carátula de Pillars of Eternity
9.3