Tecnología

El LG G4 podría llegar con pantalla curvada

Filtrada una imagen del terminal.

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Tras la clara apuesta por la innovación y la comercialización de los G Flex y el más reciente G Flex 2 con pantalla curvada, LG parece que pretende llevar dicho formato a su nuevo buque insignia, el más que probable LG G4, sucesor del actual LG G3.

Noticias relacionadas

Así, y según informa OnLeaks a través de su cuenta de Twitter, el LG G4 podría recurrir a una pantalla curvada al más puro estilo G Flex, además de incorporar alguna que otra novedad en su aspecto, como unos botones traseros rediseñados, y la presencia, de nuevo, del enfoque láser para su cámara trasera. Por otro lado, llama la atención la apuesta por materiales plásticos en contra de la tendencia actual de fabricantes como Apple o Samsung para sus últimas novedades.

Se espera que el próximo mes de abril LG ofrezca una conferencia en la que se presente el esperado G4 y se despejen así todas las dudas en torno al nuevo terminal de gama alta de la firma surcoreana, rival directo del nuevo Samsung Galaxy S6, HTC One M9 y otros futuros terminales Android que llegarán a lo largo de este 2015.

El LG G4 podría llegar con pantalla curvada

Te recomendamos en Noticias