Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Unos modders rehacen el Cartógrafo Silencioso del primer Halo

Añaden armas y vehículos. La solución a la Master Chief Collection ODST como compensación

Actualizado a

Unos modders han estado tres años reconstruyendo El Cartógrafo Silencioso, uno de los niveles más destacados de Halo: Combat Evolved y que es uno de los favoritos de los fans. El trabajo realizado, que se puede descargar desde este enlace, cambia el nombre del nivel con cierta gracia para llamarse "The Silent Cartographer: Evolved".

Han añadido diversos elementos que modifican la versión original de dicho escenario, como la presencia del hijack, que creó Bungie para Halo 2, o la presencia de nuevas armas, algunas zonas secretas y caminos alternativos a lo que ya se conocía además de algunas otras características únicas para esta versión.

Tal y como recoge Kotaku en la noticia original sobre este mod, lo más sorprendente es como algunas mecánicas funcionan realmente bien en el juego a pesar de que, por ejemplo, se han recreado armas que nunca existieron en Combat Evolved. Podéis echar un ojo al resultado final en el vídeo que acompaña esta noticia.

Halo

  • XBX
  • Acción
Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia alienígena llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología terrestre y extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de enemigos a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.
Carátula de Halo
9.5