Actualidad

Los creadores de Alien Isolation tiene nuevo juego

Enrique García enriquegper

Creative Assembly busca personal. Nuevo descargable para el Xenomorfo Terror y presión en la nave más oscura

La desarrolladora británica The Creative Assembly ya está trabajando en un nuevo proyecto destinado a consolas de sobremesa actuales, según se extrae de las diferentes ofertas de trabajo que se han publicado en la red recientemente.

El estudio, cuyo último proyecto ha sido Alien Isolation junto a SEGA -un éxito comercial y con varios premios-, espera insertar un componente multijugador a a esta nueva experiencia de juego de la que no se tienen detalles oficiales.

"Ya estamos creando otro juego multiplataforma AAA", indica una de las ofertas de empleo del estudio, que busca desde programadores hasta profesionales con conocimientos y experiencia previa en el juego en red. 

No está claro qué puede esconderse tras este nuevo proyecto de The Creative Assembly, pero la posible segunda parte de Alien Isolation suena con fuerza teniendo en cuenta que el primero ha distribuido dos millones de copias.

Alien Isolation

Alien Isolation, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

Alien Isolation